I Como navaja sobre la piel desnuda se siente el viento hoy no vuelan los pájaros y hasta los perros se han callado en esta extraña ceremonia que nos ha dejado el corazón desierto no salgas a la calle el peligro invisible a ras del suelo en el aire en tu mano en tu boca en tu voz ¿Quién sabe? a quien creer cuando nos han mentido tanto enciérrate con tu corazón no tienes a quien tocar no puedes ¿será cierto?
Entradas populares de este blog
INEDITOS
XVI Partícula de barro hebra dorada de sol vibrante el círculo me encierra me ovillo buscando mi memoria en toda superficie. ruedan las piedras con chirrido incesante la más recóndita la más perdida la que estuvo antes que el primer estallido la que juntó mis partes infinitas la que me hizo. XXVIII Pájaros azules surcan el cielo de la noche solo ellos saben lo que son la noche iguala todos los colores ennegrece las sombras aligera el vuelo del cóndor invisible a la espera de la luz que detenga el vuelo el color el pájaro.
OCHO AÑOS DE LETRAS DEL VIENTO
El 16 de abril el grupo literario Letras del Viento cumplió ocho años de actividad ininterrumpida. Recuerdo que era una tarde de sábado en que nos reunimos unas pocas personas en el café Java, hoy café Central, (Patricia, Cristina, Mario, Natalia) y allí, luego de una amable charla, decidimos formar un grupo abierto a las inquietudes literarias de todo el que quisiera sumarse. La consigna era perder el miedo a mostrar lo que escribíamos, y que tal vez se mantenía secretamente guardado en un cajón de nuestras casas. Faltaba un espacio así en la ciudad. Hacía poco que la municipalidad había iniciado un taller a cargo de Pablo Lorenzo y de Mario Petroff, y los primeros meses nos reunimos en el Centro Cultural Ravallo, de San Martín y Alberdi. Luego, ya constituidos como grupo, trasladamos la reunion de los sábados a la biblioteca Ciudad del Nombre de Jesús, sita en Mascarello 80. Era un ámbito ideal para la creación literaria. Recuerdo que el nombre de esta biblioteca despertó nuestra cur...
Comentarios
Besos.